Hormigón impreso en Durango, Vizcaya

Hormigón impreso en Durango, Vizcaya

El hormigón impreso, o también conocido como hormigón estampado, es el resultado de realizar un proceso de estampado y texturizado de diversos diseños que en la actualidad está ganado mucha acogida en el mundo de la construcción y sobre todo en el ámbito de la pavimentación en Durango.

Esto se debe a las diversas posibilidades estéticas: visuales y funcionales, que nos pueden brindar los diversos diseños que podemos obtener al ejecutar la impresión de dichos diseños a la superficie del hormigón impreso, acompañados de la mano de las ganancias económicas que se pueden obtener durante el proceso.

El proceso del hormigón impreso, no solamente se destaca por su flexibilidad en cuanto al diseño, sino también en permitir guardar las propiedades físicas del hormigón no afectando a su funcionalidad como material de construcción ni tampoco a su funcionalidad en manutención y durabilidad.

¿Por qué en Durango escogen hormigón impreso?

Es importante saber qué ventajas podemos obtener de este proceso constructivo en el uso del hormigón estampado, y dentro de ellas podemos enumerar:

  • Durabilidad de superficie.
  • Impenetrabilidad.
  • Coste.
  • Antideslizante.
  • Resistencia a rayos ultravioleta.
  • Resistencia a precipitaciones bruscas, especialmente durante los eventos meteorológicos más extremos (fuego/hielo).
  • Rápido de colocar.
  • Proceso de acabado más eficiente y simplificado.
  • Mantenimiento fácil.
  • Disponen de una amplia variedad de formas, colores y diseños contemporáneos. 
  • Firmeza molecular en caso de ser sometido a sustancias químicas.

¿Cuánto cuesta colocar el hormigón impreso?

El precio estándar se encuentra entre los 15 y 50 euros por m2. Estos son los precios generales y aproximados, ya que al agregar componentes la cantidad puede variar. Está disponible un gran número de colores y patrones, texturas y modelos que imitan piedra y madera. El precio por mpuede encontrarse por 9 €.

Pavimento de Hormigón Impreso 

Hormigon impreso colores y modelos

En la construcción de pavimentos de calles y carreteras existen ciertas ventajas que poseen los pavimentos rígidos construidos en concreto contra los pavimentos flexibles construidos en asfalto. Los pavimentos de concreto al tener una superficie plana alargan la vida de los vehículos, minimizando su mantenimiento. Los requisitos de diseño pueden requerir un mayor grado de rendimiento del hormigón y ciertas habilidades de instalación. A diferencia del asfalto, el hormigón puede soportar cargas de tráfico pesadas sin que se produzca amueblamiento o deformaciones. Tiene una gran resistencia y durabilidad a las condiciones atmosféricas y por lo tanto, una mayor vida útil que muchos otros materiales utilizados en exterior.

Pavimento y Estampación Vertical 

El impreso vertical se afianza en el mercado como una de las opciones más estéticas para decorar exteriores de la casa, muros, zócalos sino también los interiores. Se aplican rápidamente, con alta calidad mecánica y un resultado final espectacular. Es resistente a condiciones climatológicas adversas como: las heladas invernales o la luz solar. El impreso vertical se define como un material que sirve como revestimiento con la finalidad de aportarle elegancia y diseño a la estructura. 

Hormigón Pulido en Durango, Vizcaya

El hormigón pulido que le ofrecemos en Pavimentoslux, es una solución para el pavimento industrial ideal para realización de grandes superficies como: suelos, naves industriales, aparcamientos, garajes, centros comerciales, lugares públicos, zonas residenciales,zonas de mucho trafico, almacenes y cualquier superficie en la que se necesite una capa duradera de hormigón y resistente a los factores mecánicos, químicos. Si buscas un pavimento económico, accesible, duradero, estético y en corto plazo, hormigón pulido es la solución. Un atractivo elegante sistema, que resulta de procesos apropiados, para que dé como resultado una superficie brillante. Su uso es bastante amplio y solicitado en el mundo por su resistencia y adaptación perfecta a todo tipo de superficies.

Hormigón Impreso Colores y Modelos 

Hormigón impreso imitación madera

Con el tratamiento y el cuidado adecuado, la vida de los trabajos de hormigón es duradera y se mantiene a una calidad alta y no requieren reparaciones costosas durante todo el periodo. Solo una vez cada 5 años aproximadamente, para refrescar la zona deseada, es posible volver a barnizar la zona deseada. Para dar color al hormigón impreso, se utilizan tintes, pinturas, pigmentos de alta gama. Al combinar un alto rendimiento con excelentes propiedades decorativas, los trabajos pulidos se utilizan en una amplia gama de instalaciones industriales y civiles. La durabilidad, confiabilidad de las estructuras, las carreteras depende directamente de la calidad de los materiales en sí, la implementación de reglas tecnológicas, normas y cálculos. El pavimento de hormigón, refuerzo para los paneles se selecciona de acuerdo con los requisitos técnicos.

La empresa lleva mucho tiempo operando en la provincia de Vizcaya, más de 1500 clientes satisfechos, 12 años de experiencia, consultas gratuitas sobre cualquier duda de trabajos relacionados con el hormigón impreso. Puede contactarnos de cualquier manera que sea cómoda para usted, puede escribirnos a WhatsApp, llamar al número de teléfono o completar el formulario en la página.


Los Moldes Mas Populares En Durango, Vizcaya

Piedra Inglesa

Selleira Basalto

Cantera Laja

Cantabria

Abanico Europe

Adoquin Belga


ESQUEMA DE TRABAJO

Llámenos o deje un mensaje
Nuestro especialista se pondrá en contacto contigo en breve
Recibir la oferta que le interese
Obtener consulta en linea en el medio más conveniente para usted (Whatsapp, e-mail)
Recibe consultas OFFLINE
Pedir presupuesto sin compromiso.

PEDIR PRESUPUESTO

Deja sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted