Hormigón impreso Santander
El hormigón impreso y pulido es una solución moderna para transformar un piso de hormigón sin brillo en una obra de arte. Con esta tecnología, puede imitar cualquier revestimiento de suelo ‘noble’: desea piedra natural, mármol, adoquines, madera. Además, se distingue por su alta durabilidad y altas propiedades mecánicas.
Hormigón impreso Santander – Precios en 2021
El costo del hormigon impreso en Santander varía mucho: de 9-20 a 18-50 euros / m2, dependiendo del tamaño de la superficie, el espesor de la losa y su refuerzo, la preparación necesaria del suelo, el uso de ácidos y otros factores. Está disponible un gran número de colores y patrones, texturas y modelos que imitan piedra y madera. Los pavimento impreso en garajes, pasillos, piscinas, granjas, jardines, centros comerciales son una opción excelente y económica. El concreto impreso embellecerá tanto el exterior como el interior, combinando una mayor durabilidad con menores costos de mantenimiento en comparación con otros materiales.
¿Por qué elegir un suelo de hormigón en Santander?
Pavimentoslux.es un empresa dedicada a la instalación de pavimentos de hormigón de todo tipo en Santader. Nuestros revestimientos son perfectos para locales industriales, estacionamientos, centros comerciales, almacenes. Para obtener un recubrimiento ideal, es necesario utilizar solo materiales de alta calidad y adherirse estrictamente a la tecnologa de preparación e instalación. Garantizamos el desempeño de alta calidad de todos los trabajos de acuerdo con el presupuesto y los términos acordados.
Ventajas
• Durabilidad: No absorbe la humedad, por lo tanto, no se agrieta cuando se congela, los pigmentos son resistentes a la abrasión y a la luz solar directa. El hormigón impreso adecuadamente colocado durará al menos 15 años, e incluso más, con el tratamiento adecuado.
• Fácil aplicación: Se instala de forma fácil y sin que esto represente ningún obstáculo.
• Capacidad de impermeabilidad: Es impermeable y soporta sustancias húmedas, incluso el aceite.
• Resistencia a la variabilidad de temperatura: El hormigón impreso es un material resistente a heladas y puede soportar fluctuaciones de temperatura de entre 50 grados bajo cero y más de 50 grados centígrados.
• Múltiples modelos y diseños: En comparación con las baldosas convencionales, el hormigón impreso tiene la ventaja de una variedad de colores y texturas. No se desvanece durante su vida útil, conserva su atracción y riqueza de colores. Diversos modelos, texturas y colores te permiten diseñar en cualquier estilo.
LOS MOLDES MAS POPULARES EN SANTADER
ESQUEMA DE TRABAJO
PEDIR PRESUPUESTO
Deja sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted